Home » Congreso » Operativo de Fiscalía en La Piedad, tras agresión a policías

Operativo de Fiscalía en La Piedad, tras agresión a policías

Fuerte operativo lleva a cabo la Fiscalía General del Estado en un inmueble ubicado en la localidad de La Piedad municipio de El Marqués.

El operativo se implementó luego de que la madrugada de este lunes elementos de la Policía municipal del Marqués que verificaban un reporte fueron recibidos a tiros por personas dentro de una vivienda entre las calles Morelos, Madero y Guerrero.

De acuerdo con la información proporcionada en el lugar del hecho, los sujetos dentro del inmueble portaban armas largas y se resguardaron durante toda la madrugada hasta que esta mañana con una orden de cateo un impresionante número de agentes ingresaron para tratar de asegurar a los rijosos.

Hasta el momento la autoridad no ha dado a conocer los resultados de la diligencia, por lo que se desconoce si se logró la captura de los sujetos; sin embargo al momento de que ingresaron ya no hubo detonaciones de arma de fuego.

Durante toda la madrugada también se montó un operativo en importante en estas calles hasta obtener la orden de revisión correspondiente.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Seguridad Querétaro
%d bloggers like this: