Otra casa de matanza clausurada en Pedro Escobedo

Como resultado de los operativos implementados por parte de la autoridad municipal de Pedro Escobedo en sus distintas comunidades, se detectó un inmueble ubicado la Calle Durango en la colonia el Chamizal, el cual operaba como una casa de matanza clandestina, sin contar con los permisos correspondiente para su funcionamiento, así como su normatividad en materia de salubridad.

Con este inmueble suman ya dos casas de matanzas las que han sido clausuradas por parte de la autoridad municipal, acciones que implican garantizar la salubridad de la carne que se comercializa en diferentes puntos del municipio de Pedro Escobedo.

La detección de la casa clandestina de matanza se realizó atendiendo una  una denuncia ciudadana donde señalaban que en el lugar se ejercían esas prácticas, al acudir se percataron de que no existían procedimientos de higiene necesarios.

Asimismo, exhortó a la ciudadanía a denunciar cualquier tipo de actividades que van en detrimento de la salud de la población, además de que aquellos establecimientos que a la fecha no están regularizados se acerquen a dicha dirección para poner en regla su documentación y evitar contratiempos.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario