Otra mujer más asesinada en Querétaro

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que el pasado 8 de septiembre del presente se dio inició a la averiguación previa I/732/2015, por el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer al interior de una construcción abandonada en la Avenida Epigmenio González.

Ante estos hechos, el Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense donde especialistas practicaron la necropsia, dando como causa de muerte asfixia por estrangulamiento; además, el estudio de cronotanatología estableció de 4 a 7 días de fallecida.

Actualmente, el cuerpo se encuentra en calidad de “desconocida” al no portar identificación alguna que permita conocer con certeza su identidad, razón por la cual Investigadores del Delito trabajan en la identificación y localización de familiares.

Cabe mencionar que el pasado 2 de septiembre del presente, en la Agencia del Ministerio Público, se dio inicio a la averiguación previa IV/2820/2015, por la no localización de una mujer con características similares al cuerpo encontrado, misma que fue interpuesta por quien dijo ser la pareja sentimental de la mujer.

Actualmente, se llevan a cabo las investigaciones pertinentes, así como el desahogo de diversas pruebas periciales que permitan esclarecer los hechos que se indagan.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

30 + = 37