Padre Biológico pelea custodia de infante reportado como desaparecido después de mas de un año

El padre biológico del niño “Nico” que desapareció durante un año debido a que su madre y su pareja se habían reportado como desaparecidos, busca la custodia del menor.

El menor se encuentra en custodia de DIF estatal después de que fuera localizado en la Ciudad de México, se encontraba con su madre y su actual pareja, no habían sido localizados desde el año pasado después de que se ubicó su vehículo en la carretera a Amealco.

En entrevista el progenitor, informó que desde hace tiempo busca que le entreguen la custodia de su hijo, ya que tenía conocimiento que la pareja de su ex pareja, cometía abuso físico y psicólogo en contra del infante.

Reconoció que no es la primera vez que la madre del menor se ausentaba, ya que en enero del 2021 se repitió algo similar.

“Ella tenía la custodia temporal mientras se resolvía este asunto, busque la revocación de custodia por los elementos que ella estaba manejando, todo a base de mentiras” Explicó.

Además, que debido a esta situación se le realizaron varias investigaciones y se le difamo, ya que aseguraban era el principal sospechoso, afectando su vida privada.

Dijo que la Fiscalía le informó que no habían sido víctimas de algún delito, ya que tenían comunicación con sus familiares.

“Tres meses después los ubicaron, supieron que ellos estaban teniendo contacto con sus familiares” Señaló.

Reconoció el trabajo de las autoridades para poder localizar a su hijo, pero busca celebridad en el caso para tener nuevamente a Nico con él.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

+ 63 = 67