Padres de familia exigen destitución de supervisor escolar acusado de acoso en secundaria de Menchaca 2

El trabajador está señalado por espiar a una alumna en los baños de la Secundaria

Padres de familia de la Secundaria Técnica Ignacio Manuel Altamirano se han manifestado fuera de las instalaciones del plantel en contra de un supervisor a quien acusan de acoso escolar y violación a la privacidad de las alumnas.

El incidente que desató la indignación ocurrió recientemente cuando se descubrió al supervisor espiando a una alumna en los baños de mujeres.

La situación ha generado un clima de preocupación y malestar entre la comunidad educativa de la secundaria técnica, ya que no es la primera vez que supuestamente dicho trabajador es señalado como 3n el caso de algunos planteles de San Juan del Río, motivo por el cual exigen la destitución inmediata del cargo.

Los padres de familia considerando que la presencia de un supervisor con este tipo de comportamiento constituye una amenaza para la seguridad y el bienestar de las alumnas. Han hecho un llamado urgente al coordinador de la Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ), solicitando que se tomen medidas inmediatas para separar al profesor implicado de su cargo y garantizar un ambiente seguro en la institución.

“Como padres, confiamos en que las autoridades educativas tomen este asunto con la seriedad y la prontitud que merece. Nuestros hijos deben sentirse seguros y protegidos en la escuela, y no podemos permitir que este tipo de comportamiento quede impune”, expresó uno de los padres manifestantes.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

71 − 63 =