Home » principal » Padres del menor que asesinó a su prima, tras haber abusado sexualmente de ella, seguirán su proceso en libertad.

Padres del menor que asesinó a su prima, tras haber abusado sexualmente de ella, seguirán su proceso en libertad.

En audiencia pública los padres del menor de edad que abuso de su prima de tan solo 6 años de edad, a quien asfixió y después mutiló para después esconder el cuerpo, enfrentaran su proceso en libertad, toda vez que los progenitores del adolescente, ayudaron a esconder el cuerpo de la víctima a fin de que las autoridades no dieran con el cadáver, hecho ocurrido en la comunidad “El Blanco” en el municipio de Colón el pasado 8 de marzo del presente año,

La audiencia se llevó a cabo el pasado 25 de abril, ahí se determinó que durante un año los padres del joven infractor, enfrentaran su proceso penal en libertad.

Cabe hacer mención que de acuerdo al Código de Procedimientos Penales para el Estado de Querétaro en su art. 240 se contempla una penalidad de 3 meses a 3 años de prisión, por ir en contra de las normas establecidas en lo referente a la inhumación y exhumación de cadáveres.

En lo que se refiere al asunto del menor de 14 años, presunto responsable del asesinato de la infante, se mantiene aún en el proceso de investigación, contemplando determinadas medidas cautelares mientras se concluye el mismo.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Seguridad Querétaro
%d bloggers like this: