Paloma Arce expone propuestas de seguridad en Pueblo de Jurica

Como parte de sus recorridos, ahora por el pueblo de Jurica, Paloma Arce Islas, candidata a la presidencia municipal de Querétaro por el Partido Querétaro Seguro, presentó sus propuestas de campaña ante  habitantes de la comunidad.

Durante su visita, escuchó atentamente las preocupaciones de los ciudadanos sobre la inseguridad que afecta a toda la ciudad, el descuido en la infraestructura urbana, el deficiente servicio de transporte público y la mala calidad en la prestación de servicios básicos como agua y drenaje.

Los vecinos expresaron su hartazgo ante estas problemáticas y encontraron en Arce Islas una candidata dispuesta a atender sus demandas.

En respuesta, la aspirante detalló sus propuestas de gobierno enfocadas en mejorar la calidad de vida de los queretanos.

Sus planes incluyen no solo soluciones para los problemas mencionados, sino también la atención a temas educativos y de salud, entre otros.

La candidata aprovechó la oportunidad para pedir el voto no solo para ella, sino también para los otros candidatos de Querétaro Seguro y para Claudia Sheinbaum, aspirante a la presidencia de la República.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

99 − 98 =