PAN defiende a capa y espada postura de la familia tradicional

Tras destacar que este 24 de septiembre participará en la marcha que se realizará en la Ciudad de México, por parte del Frente Nacional por la Familia, para promover la familia natural, el presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Querétaro, Eric Salas, aceptó que desconoce todos los objetivos de esta manifestación.

“Yo voy a ir a marchar a nivel nacional, voy a ir a la marcha, (el sábado) no pude porque tenía actividad en la legislatura, pero yo estoy convencido de eso, yo voy a ir a marchar…Más que declararme ignorante en el tema es que los diputados no están obligados a saber de todo. Mi posición personal es que no tengo elementos para pensar diferente, de que creo que la familia natural es lo que a mí de manera personal hasta ahorita estoy convencido, eso me ayuda al desarrollo personal. Tengo entendido que convocaron para la familia tradicional”.

Consideró que los diputados locales del PAN, Juan Luis Iñiguez y Carmen Zúñiga no discriminaron a nadie por participar en la marcha de este fin de semana en la entidad, a pesar de la postura, en contra de la inclusión familiar.

“No, porque no están hablando en contra de nadie. Hay que recordar esto, cuando te registras como candidato en un partido, el partido y el candidato está obligado a registrar una plataforma de cómo vas a trabajar si llegas a ganar y entre esos está el tema de la familia. Yo creo que los diputados que participaron en la marcha, son congruentes con su actuar…No violan ninguna disposición”.

Dudó que procedan las denuncias por discriminación en contra de ambos diputados, “no discriminan, no escuché en ningún momento que dijeran algo en contra de otras personas”.

Aseveró que los diputados locales esperarán la legislación federal sobre los matrimonios igualitarios y culpó al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, de la división entre la sociedad.

“Este tema lo metió para dividir a la sociedad el PRI, con el presidente Enrique Peña Nieto, nosotros no lo metimos, ese tema lo metieron ellos. Lo provocó Peña Nieto, nosotros no metimos la iniciativa. Nadie a juntado tanta gente en Querétaro como el movimiento familiar, fue una marcha ordenada, pacífica”.

Añadió que tiene conocidos que “no les gusta el sexo diferente, y me llevo a todo dar, no necesariamente militantes del partido, pero los que conozco me llevo a todo dar, pero no estoy de acuerdo en cómo piensan. Yo no tengo ningún familiar homosexual”.

Dijo desconocer el grupo del ultraderecha El Yunque, y que estas manifestaciones se traten de una estrategia política rumbo al 2018.

“Yo no conozco el Yunque, siempre ha sido como de algo que existe así, yo no lo conozco, no sé quiénes sean, qué sea, si es algo personal, un humano”.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

+ 39 = 42