Pancho Domínguez destapa a Orozco y Zepeda para dirigir el PAN

Pancho Domínguez, ex gobernador de Querétaro, refirió que no se aferra a buscar la dirigencia nacional del PAN, porque ya lo intentó una vez y existen otros perfiles que pueden ocupar esta posición.

“Yo ya lo intenté un vez, en octubre del año pasado y no estoy aferrado, hay varios compañeros que pueden dirigir a nuestro partido”, expresó.

En este sentido, destapó a Martín Orozco y a Damian Zepeda para dirigir el PAN.

“No necesariamente debo ser yo y no hay que aferrarse a los puestos y quien vaya lo acompañaré”, opinó.

La estrategia del PAN durante las elecciones fue perdedora, afirmó el ex gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez.

Desde su punto de vista, el PAN perdió el fin de semana en las elecciones, porque este partido no llegó ni a un millón de votos y MORENA logró 2 millones 300 mil votos.

“Así de fácil”, resaltó.

En entrevista, refirió que se realizará una reunión en la que participarán ex gobernadores y legisladores federales en la Ciudad de México, porque consideró que se debe hacer una reflexión profunda, con autocrítica de la operación del PAN en las elecciones.

“Decirle a la población que el PAN puede ser representativo, pero se vio que la estrategia que trae la dirigencia actual fue perdedora por todos lados”, refirió.

Domínguez Servién comentó que Aguscalientes era un estado que ya “estaba cantado” para el PAN en las elecciones y Durango lo ganó el PAN gracias al esfuerzo del gobernador.

Respecto a Marko Cortés, presidente del PAN, comentó que no le toca decir que debe suceder con el dirigente panista.

“No me toca decir porque soy solo un militante. Tiene que reflexionar y decidir toda la militancia que debe suceder con nuestro partido, en el corto, lo mediano y largo plazo”, expresó.

Recalcó que toda la militancia del PAN debe hacer una análisis a fondo si quiere que se mantenga la actual dirigencia y si se debe mantener la alianza con otros partidos.

“Que se haga una consulta profunda, seria, con toda la militancia de que está pensando cada militante a lo largo y ancho del país y no se tomen las decisiones por un grupo escogido por el presidente del PAN”, indicó.

Francisco Domínguez descartó unirse a la administración de la nueva gobernadora de Aguascalientes, dijo que la acompañó y le aconsejó en su campaña.

Además, refirió que él no opinará acerca de quien debería ser el candidato a senador por el PAN de Querétaro.

“Esas no son decisiones mías, yo ya soy ex gobernador, son decisiones del gobernador Kuri”, comentó.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

69 + = 78