Home » Elecciones » Pancho Domínguez se sube al ring para peleas callejeras: Roberto Loyola

Pancho Domínguez se sube al ring para peleas callejeras: Roberto Loyola

Mientras el candidato del PAN a la gubernatura del estado, Francisco Domínguez se sube al ring para buscar una pelea callejera y es irresponsable, yo seguiré trabajando por los queretanos, enfatizó el candidato a la gubernatura en el PRI, Roberto Loyola.

Loyola Vera se comparó con el panista Francisco Domínguez, mientras ambos eran alcaldes de la capital, tras indicar que logró el doble de obras pluviales, esfuerzos y resultados, por lo que es la mejor opción para los queretanos.

“Los queretanos me conocen y ya conocen mi trabajo, así como también conocen el trabajo del candidato del PAN, (Francisco Domínguez). Mientras su administración hizo obras irresponsables, como interrumpir el flujo en las laterales de Bernardo Quintana y la avenida Corregidora, ese que conocemos como el error capital, en mi administración invertimos más de 400% en infraestructura, el equivalente a dos mil nuevas obras para colonias y comunidades, muchas de ellas, en zonas que no habían sido atendidas por más de 15 años”.

Esto, en el mitin que se llevó a cabo este domingo en San Pedro Mártir, en donde estuvo el gobernador del estado, José Calzada con su esposa Sandra Albarrán, el gobernador de Hidalgo, Francisco Olvera, el presidente municipal de Pachuca, Eleazar García y el senador Enrique Burgos, entre otras autoridades.

Agregó que mientras que en la administración de Domínguez Servién, se capacitaron 63 nuevos policías, en la suya se incorporado más de 116 y al término de la administración, superará los 200, así como la certificación de la primera policía de América Latina.

“Ellos construyeron un Ciprés, nosotros estamos construyendo ya el tercero, ahí en Santa María Magdalena. Y sobre la infraestructura pluvial, invertimos tres veces más en obra y sin adquirir deuda como lo hicieron ellos y esto en qué se traduce, en 55 obras para evitar que colonias y calles se inunden, frente a la insuficiencia de las 25 que ellos hicieron, es decir el doble de obras, de resultados, de esfuerzo y empeño para trabajar”.

Comentó que en una semana de campaña, puede ver con claridad que de las dos alternativas (el PRI y el PAN), que tendrán los ciudadanos en las próximas elecciones, a su proyecto lo mueve la auténtica convicción de servir a los queretanos y el proyecto del candidato del PAN, es de irresponsables simulaciones, porque mientras Pancho Domínguez quiere subirse al ring:

“Como en las peleas callejeras, nosotros seguiremos trabajando con una nueva actitud, por lo más importante que tenemos, la confianza de ustedes, los ciudadanos”.

Aseveró que mientras el candidato de enfrente, pretende borrar de un plumazo el trabajo  de miles de queretanos, por criticar la seguridad de la entidad, él seguirá trabajando en mejorar la calidad de vida de los queretanos.

“Mientras el candidato de enfrente propone salidas ocurrentes e irresponsables, con una franca desmemoria de cuando fue presidente municipal, nosotros estamos trabajando de mano de los expertos, de Ustedes, los ciudadanos, y los especialistas, pero también a partir de un diagnóstico, propuestas responsables que ofrecerles a los queretanos”.

Por lo que le mandó un mensaje al candidato a la gubernatura del estado en Acción Nacional:

“Al candidato del PAN le digo, la honestidad no solo se cumple con papel, se cumple con la palabra, en la trayectoria de una vida honesta, que nos hace y define por quienes somos, una vida congruente, una vida ausente de escándalos”, respecto a la petición para que haga pública su declaración patrimonial.

Puntualizó que Querétaro, es tierra de hombres y mujeres de valores, en donde se juega derecho y con honestidad, “no voy a permitir que nadie venga irresponsablemente a sembrar miedo con mentiras, voy a abanderar una campaña que siempre le hable de frente a los ciudadanos, defender a Querétaro, de quienes más interesados están sólo de su ambición personal, que en la verdaderas preocupaciones de los ciudadanos”.

Le dijo no a la política inmadura y de simulaciones, sino de responsabilidad.

Expresó que la decisión de los ciudadanos sobre esta contienda, no sólo está entre dos candidatos, pues definirá el futuro de Querétaro para las próximas décadas.

“Hemos alcanzado un crecimiento económico, el más importante de nuestra historia, 127% más empleos generados en la administración de José Calzada, en el mismo periodo de la administración anterior, y debemos seguir trabajando para conservarlo no sólo así como está, sino para seguir generando más empleos y mejor pagados”.

Refrió que en cinco años, cerca de 200 mil nuevas personas han llegado a vivir a la entidad, lo cual reta a lograr un mejor sistema de movilidad, un transporte de mayor calidad y, a multiplicar oportunidades para los 18 municipios.

“A quien hoy está buscando empleo o que hoy lo asaltaron en la calle, el progreso que hemos alcanzado, no le dice nada, por eso estoy convencido que esta elección el camino que sigue, es para mejor y conservar la calidad de vida que nos distingue y no sólo se trata de repuestas, se trata de la palabra de quien las compromete”, al reconocer al mandatario estatal José Calzada.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Box Corregidora