Elecciones principal

Pancho Domínguez sólo quiere simular la desaparición de Red Q: RLV

El candidato a la gubernatura del estado, de la coalición PRI-Verde-Nueva Alianza-PT, Roberto Loyola puntualizó que desaparecer el sistema de transporte Red Q, para el panista Francisco Domínguez, sólo será cambiarle el nombre por el éxito que ha tenido.

Luego de que el candidato a la gubernatura del estado en el PAN, Domínguez Servién propuso modificar el sistema de transporte público, el priista lamentó que no reconoce el trabajo del mandatario estatal, José Calzada.

Loyola Vera mencionó que Francisco Domínguez, no presentó una propuesta efectiva, de cómo sustituirá a Red Q, pues por lo pronto, reconoció que el sistema prepago beneficia a la ciudadanía.

“Esa desaparición con qué iba a ser sustituida y que no se reconozca el esfuerzo de mucha gente, usuarios, concesionarios que se atrevieron a hacer algo que por años se evadió no es bueno, y que solo alguien venga y con un plumazo quiera desaparecerlo, sin decir con qué lo sustituirá, me parece que desaparecerlo será cambiarle el nombre el nombre y eso no es lo que Querétaro merece”.

Relacionado

Confiscan militares 28 kilos de marihuana en el AIQ

admin

Cerca de 500 empresas incumplidas en la mira del IMSS

admin

Propone Guillermo Vega impulsar Sistema de Apertura de Empresas

admin

Leave a Comment