Home » principal » Pancho ve a un PAN fracturado

Pancho ve a un PAN fracturado

Destaca el mandatario que las amenazas de expulsión dividen aún más a los blanquiazules tras la salida de Margarita Zavala.

Con respecto a las acciones que pidieron legisladores y funcionarios del PAN de expulsar a quienes apoyen a una candidatura diferente a la del instituto político, como han manifestado quienes respaldarán el proyecto de Margarita Zavala, el gobernador Francisco Domínguez precisó que esta medida refleja aún más el clima de dicisión entre los integrantes de esta fuerza política.

De acuerdo a los estatutos del PAN cualquier panista que apoye a un candidato distinto a los postulados por el Acción Nacional queda, en automático, fuera de ese partido político. “Nos guste o no, estamos fracturados, estamos divididos, y no pueden amenazar para que se ahonde la división… el partido se equivoca y esas amenazas abonan aún más a la división”, reiteró.
Agregó que la mañana de este martes recibió una llamada de Santiago Creel, quien forma parte del equipo del presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, Ricardo Anaya, para insistir sobre esta idea, pues todavía hay tiempo de sanar las heridas que dejó la salida de Margarita Zavala.
Así mismo, el mandatario queretano urgió para hacer un llamado a la unidad del partido blanquiazul, por lo que recalcó que esta fractura no se debe debatir en los medios, sino al interior del partido y resolverla entre todos sus militantes. “Esto no se puede estar debatiendo en los medios, que sea de frente y no pueden estar amenazando porque van a ahondar en la división del partido”, finalizó.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Feria Internacional Ganadera 2017
%d bloggers like this: