Papa Francisco aparece en silla de ruedas

El Papa Francisco apareció transportado en silla de ruedas este viernes en audiencias en el Palacio Apostólico, también mostró una gran dificultad para poderse poner en pie.

El sumo pontífice necesitó de una persona para poderse apoyarse en ella y así poder levantarse, posteriormente una segunda persona ayudó para qué Francisco pudiese sostenerse sobre ambos y así poder dar unos cuántos pasos.

Jorge Bergoglio su verdadero nombre confesó que desde hace bastante tiempo sufre de dolores en la rodilla derivado de una lesión en los ligamentos por la cual días atrás se sometió a una infiltración que aún le impide caminar y permanecer mucho tiempo de pie.

En varias ocasiones durante el periodo de Pascua del mes pasado, Francisco asistió pero no presidió las misas en la Basílica de San Pedro. En cada caso, delegó en un arzobispo o cardenal para que oficiara la misa mientras él estaba sentado durante el servicio y también leyó su homilía sin levantarse.

Con ella las invitaciones para orar por él patriarca católico han sido constantes a través de las redes sociales quiénes piden por la salud del Papa Francisco.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

+ 75 = 77