Para visitar espacios turísticos en Pinal de Amoles deberá ser con reservación

Ante la apertura de algunas actividades en el estado a partir del primero de septiembre, municipios serranos se preparan para recibir a turistas, ya que es uno de los sectores a los que se les permite operar a un aforo del 50%.

En el municipio de Pinal de Amoles se informó que la reapertura será paulatina y con protocolos, restricciones establecidas y previa reservación, los cuales deberán ser cumplidos, de lo contrario se les negará el acceso a los sitios turísticos de este municipio.

Este trabajo que fue organizado por la Dirección de Turismo de Pinal de Amoles y que contó con el apoyo incondicional de prestadores de servicios en el municipio, así como de la Secretaría de Turismo del Estado, está basado estrictamente en la protección y cuidado de todos los involucrados en el tema de turismo, buscando proteger la salud de los ciudadanos, pero sobre todo el poder reactivar la economía del municipio, que en gran medida depende de estas actividades.

Informaron que para mayores informes debe comunicarse a la Dirección de Turismo al 441 292 52 30 o a la página de Turismo Pinal de Amoles en Facebook.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario