Paro en la UAQ, exigen expulsión de supuesto acosador

Estudiantes de la Universidad Autónoma de Querétaro se manifestaron afuera de las instalaciones de la Universidad Autónoma de Querétaro, frente a la Facultad de Artes y en la Plaza del Estudiante.

Bloquearon el acceso principal del plantel de la UAQ con pancartas y lonas, en el que denuncian la supuesta omisión de las autoridades de la institución para resolver casos de violencia de género por parte de alumnos y docentes.

Entre los más recientes está el supuesto alumno de la facultad de Ciencias Políticas quién fue acusado por acoso sexual y portación de portación de arma, a quien el colectivo exige la expulsión del 7mo semestres.

Durante el transcurso de esta mañana los más de 300 estudiantes que participaron en este colectivo se repartieron en las distintas entradas de la institución para bloquear el acceso.

Hasta las 11 am de este día, autoridades de la UAQ y voceros del colectivo se han reunido para llegar a acuerdos cinco está el momento existe alguna información oficial de las acciones a tomar.

Realizaron recorrido también recorridos por Universo, 5 de Febrero, y Tecnologico.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

88 − 84 =