Participa ante la federación Santa Rosa Jáuregui y Menchaca a programa “Ciudades seguras”

Beatriz Marmolejo, Secretaria de Desarrollo Social y Humano  del municipio de Querétaro, dio a conocer que se concursarán en el programa federal denominado “Ciudades Seguras”, el objetivo de esto es obtener recursos para realizar acciones en el tema de seguridad, expreso que se integró a Santa Rosa Jáuregui y Menchaca, sin embargo solo  se elegirá a una colonia.

“Lo que ofrece el municipio son 30 millones como base, para que la federación en su momento lo pueda duplicar, estamos concursando aun no tenemos una respuesta de si esa propuesta será aprobada para este periodo o para el próximo año, solamente se van a aprobar tres caminatas a nivel nacional ojala sea para el municipio de queretaro”.

Explico que al concurso también ingreso Corregidora y el Marqués, sin embargo ya existe un  compromiso por parte del edil capitalino para que se destine 30 millones de pesos a Menchaca para recomponer el tejido social.

“Si nosotros no resultáramos aprobados por que hay competencia también con el municipio de corregidora y del Marques, nosotros estaríamos poniendo los 30 millones con el compromiso del Presidente Municipal en el mes de enero”.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario