Particular interesado en adquirir el Hospital General: FDS

El gobernador del estado, Francisco Domínguez, confirmo que se recibió una propuesta por parte de un particular el cual está interesado en adquirir las instalaciones actuales del Hospital General de Querétaro, las cuales dejaran de funcionar cuando se inaugure el nuevo hospital.

La oferta llego directamente a Oficialía Mayor, el mandatario estatal confirmo que no existe interés de vender este inmueble de 22 mil metros cuadrados, pues existe una petición por parte del director del IMSS para que se les otorgue y así puedan ampliar sus instalaciones.

“Hay una oferta en la oficialía mayor de un particular, evidentemente ya lo dije con toda claridad, hay una solicitud ya del director general del seguro social de que busqué un acto jurídico como comodato u otro, no es una decisión mía, si llegamos a un acuerdo de avanzar hay que mandarlo al congreso local y ellos tendrán la última palabra” Francisco Domínguez Servién, Gobernador de Querétaro.

No dio a conocer la cantidad exacta que se ofreció por el inmueble, aseguro que será el congreso del estado quien defina si se entregan las instalaciones al IMSS.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario