Partido Verde se reúne con Adolfo Ríos

Integrantes del Partido Verde Ecologista se reúnen con el ex candidato a la presidencia municipal de Querétaro, Adolfo Ríos.

El Dirigente Estatal del Partido Verde, Ricardo Astudillo Suárez, encabezó la reunión con el ex futbolista, durante el nombramiento de Coordinador del Distrito 6to. Local a José Alejandro Borbolla Galván “Pale Borbolla”

Posteriormente, se reunieron en el Municipio de Corregidora con representantes verdes encabezados por Javier Navarrete.

Durante el nombramiento, al que estuvo presente Wendy Barrera, Coordinadora federal de la Distrito 3 y 4 Federales, el Dirigente Estatal aseguró que Pale Borbolla, es un joven honesto, de convicción política y quien representa un nuevo oxígeno para las estructuras verdes con miras a llegar al 2021 fuertes, unidos y competitivos”.

“Somos opción de integración y propuesta, siempre estaremos a favor preservar y conservar, no sólo el tema ecológico, sino quien cree en Querétaro y sus jóvenes”, expuso.

Ricardo Astudillo dijo que el partido cuenta con una agenda para los jóvenes, creemos en ellos, en sus ideas, en su creatividad, en sus ganas de proponer y hacer cosas diferentes en política. Los jóvenes en política no son un sueño, son realidad.

Por su parte, el Pale Borbolla, ya como nuevo Coordinador, se comprometió a poner todo su esfuerzo y talento joven, para reforzar las estructuras verdes en este Municipio, y con ello llegar a las elecciones de 2021, con un partido fuerte, competitivo y de propuestas innovadoras.
……….

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario