El fútbol no afectara la participación ciudadana en la contienda electoral: Pancho Domínguez

 Para Francisco Domínguez Servién, Candidato a la Gubernatura de Querétaro por Acción Nacional (AN) los partidos de fútbol que vienen en puerta, entre los que resalta la Final de Gallos Blancos vs Santos que se llevara a cabo el próximo fin de semana, o el encuentro entre la Selección Mexicana vs Brasil, que se llevara a cabo el dia de la elección,  no afectara el interés y la participación ciudadana en la contienda electoral.

 “No, de ninguna manera. Futbol es futbol y todos los queretanos, no feliz, lo que le sigue de felices, de esa hazaña, ese gran juego que dieron, a lo que yo le llamé a jugar fútbol de verdad también y derrotar muy bien al Pachuca y estar en la final y aquí en Querétaro, el domingo que entra frente a Santos”.

 Domínguez Servién precisó que existe un compromiso claro de parte de los queretanos para acudir a votar el próximo 7 de junio, independientemente de que sean aficionados a la Selección Mexicana o al Equipo de Gallos Blancos

 “ Juega en la noche, no tiene por qué haber ningún problema. Vuelvo a decir: futbol es futbol, las selecciones. Y  los ciudadanos queretanos siempre han manifestado en (inaudible) un porcentaje altísisimo de lo que es escoger a los siguientes gobernantes y este  7 de junio 2015 no será la excepción”.

 A pregunta expresa sobre ¿en qué lugar cerrara su campaña? Simplemente se concretó a decir, que trabaja en ello junto con su equipo ante la negativa de las autoridades de prestarle una plaza pública como la que había solicitado con anticipación.

 “ Estamos viendo donde  Gobierno del Estado nos presta, ya nos negaron el Zenea, porque dice que hay tres eventos; en eso está mi equipo y vamos a ver qué lugares nos van a facilitar”.

Entradas relacionadas