Pasa de 2 mil a 3 mil los comerciantes informales en la capital queretana

Juan Carlos Arreguin, Sub secretario de Gobierno Municipal de Querétaro, reconoció que en los últimos 4 años, el número de personas que se dedica al comercio informal en distintos puntos de la capital queretana se ha incrementado considerablemente, motivo por el cual se trabsjs periódicamente en la regulación de dicha actividad.

“30% de 2 mil a 3 mil en los ultimos 4 años por la situación económica”.

Señaló que dicho incrementó corresponde a la llegada de personas originarias de otros estados, que ven la oportunidad de comercializar sus productos en espacios en vía pública en piso o inclusive hasta abordo de sus vehículos.

“Tenemos mucha presencia en el Estado de México muchísima, ha llegado mucho chiapaneco en los últimos años, Hidalgo y Guanajuato”.

Ante dicha situación y con el objetivo de mantenernun órden en el comercio en vía pública y evitando con ello que se registre una competencia desleal con locatarios establecidos o bien comerciantes establece, es que de manera estratégica se realizan Operativos por parte de personal de la dirección de Inspección Municipal de Querétaro.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

4 + 4 =