Pasaron 100 años para ver a bisontes en #Coahuila y no faltaron los malditos cazadores

Hace unos días la gran noticia que enterneció a Mexico inundó los portales de noticias nacionales, donde se anunciaba que el Bisonte americano arribaba a las planicies de Coahuila, una manada de la especie en peligro de extinción.

Esta noticia fue aprovechada por los cazadores aficionados pertenecientes a “El Rancho Buena Vista” en Coahuila, mismo que ha generado la inconformidad y la indignación de los cibernautas, luego de publicar fotografías de caza de uno de los bisontes.

Los permisos para caza de especies en ranchos cinegéticos de nuestro estado los otorga la Federación, señaló el gobierno de Coahuila luego de que se dieron a conocer imágenes de cazadores posando con el cuerpo de un bisonte muerto.

“Sobre la publicación en #RedesSociales en la que aparecen dos hombres posando al lado de un bisonte muerto, @SEMACoahuila informa que los permisos para caza de ese tipo de especies en ranchos cinegéticos de nuestro estado los otorga la Federación” @gobdecoahuila

Así mismo aseguraron que no fueron notificados sobre un permiso actual por lo que realizarán las averiguaciones pertinentes a dichas fotografías publicadas.

Se ha comentado en redes que al parecer son amigos del exsecretario de gobierno del estado, José María Frausto Siller, mismo que va a contender por la alcaldía de Saltillo.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario