PC El Marqués reporta saldo blanco del operativo Viacrucis

Acudieron más de 30 mil personas a 12 representaciones en el municipio.

Concluido el operativo por el tradicional Viacrucis, el gobierno municipal de El Marqués, a través de la Coordinación Municipal de Protección Civil, reporta saldo blanco en todas las comunidades donde se realizó el evento.

Durante la edición 62 de esta festividad, se registró una afluencia total de 30 mil 181 personas, mismas que se distribuyeron en 12 locaciones en las que hubo representación del Viacrucis.

En ese sentido, el lugar en el que se reunió un mayor número de personas fue la cabecera municipal de El Marqués, pues 23 mil 581 personas presenciaron esta tradicional festividad. Asimismo, las principales comunidades en las que se registró mayor afluencia en el municpio, fueron Chichimequillas, El Colorado, San José Navajas y San Isidro Miranda.

Durante el operativo implementado por Protección Civil, se registraron cinco atenciones prehospitalarias leves, tratándose de personas caídas e insolaciones.

Además, privilegiando la seguridad de ciudadanos y visitantes del evento, PC El Marqués realizó 252 inspecciones a comercios con el objetivo de corroborar que los puestos semifijos contaran con extintor vigente, que las instalaciones eléctricas estuvieran en buen estado, entre otras obligaciones.

Cabe destacar que el Viacrucis de La Cañada se ha vuelto una de las tradiciones más importantes del municipio, pues a ella asisten personas de cualquier parte de México y el mundo.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

+ 60 = 62