Pena máxima para sujeto acusado de abusos deshonestos: Alejandro Echeverría Cornejo

Solicitaran pena máxima para la persona detenida por presuntos abusos deshonestos, luego de que ingresara a la primaria “Adolfo López Mateos” en la colonia Lomas de Casablanca e hiciera supuestos tocamientos a menores, aseguró el Fiscal General, Alejandro Echeverría.

“La persona que fue detenida esta actualmente vinculada a proceso y está en prisión preventiva, nosotros así lo solicitamos al juez” Alejandro Echeverría, Fiscal General del Estado.

Señalo que consideran que este sujeto representa un riesgo para la sociedad, ya que cuenta con antecedentes de esta naturaleza en otro país.

“Mira nosotros vamos a pedir la pena máxima que en este caso contempla nuestro código penal, si es la pena es la que vamos a solicitar, creemos que existe un riesgo para la sociedad y en ese sentido nosotros vamos a estar muy atentos, porque una información de carácter internacional que solicitamos nos dimos cuenta de que tiene antecedentes de esta naturaleza en otro país “Alejandro Echeverría, Fiscal General del Estado.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

6 + 2 =