Municipios principal

Pendiente fallo de Sala Superior respecto a elección en Tolimán

El presidente electo de Tolimán, Luis Rodolfo Martinez, dio a conocer que aún está pendiente el fallo de la Sala Superior ante la impugnación que nuevamente realizaron el Partido Revolucionario Institucional y el Partido Verde Ecologista; resolución que debería estar formalmente el fin de semana entrante.

Recordó que en la Sala Regional se emitió el fallo en su favor y que esta ocasión el PRI alega que hubo actos de violencia y manipulación; mientras el PVEM el que se haya validado las copias de las actas sin estar el original presente, vale la pena recordar que en el municipio de Toliman se presentó el robo de paquetes electorales al final de la jornada del 7 de junio.
Enfatizó que estos argumentos fueron presentados en las instancias anteriores, ratificándose en su favor por “infundadas e inoperantes” según el fallo.
Ante esto, Rodolfo Martínez invitó a ambos partidos a trabajar con diálogo y acuerdos para no frenar el desarrollo y progreso de la demarcación; sobre lo cual, dijo que ya incluso está tocando puertas y gestionando recursos para iniciar la administración con el pie derecho.
Respecto al cambio de administración aseveró que ya iniciaron los trabajos de entrega-recepción y que no habrá una cacería de brujas, sino una revisión de que todo lo realizado esté dentro de la ley y que le preocupan específicamente el pasivo laboral y la obra pública pendiente.

Relacionado

Querétaro, lugar de retos y oportunidades para el sector inmobiliario: AMPI

admin

Reforma Educativa es contradictoria: Jesús Galván

admin

Se fue a descansar a su cuarto para ya no despertar, suman 40 suicidios

admin

Leave a Comment