Persecución policiaca en SJR por robo de mercancía

Fuerte persecución policiaca se registró en el municipio de San Juan del Río, en donde fue detenida una pareja acusada de robar objetos de una tienda de conveniencia ubicada en Avenida Universidad de ese municipio.

Los responsables intentaron huir, pero fueron alcanzados cuando circulaban sobre la comunidad de San Sebastián de las Barrancas, en la zona limítrofe del estado.

Durante su huida dañaron varios vehículos, por lo que también deberán hacerse responsable de estos hechos, los presuntos responsables son originarios de la Ciudad de México.

“Un operativo en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a través de la Policía Estatal y federal en aquella zona, es sobre la carretera 55 que va de San Juan del Río a Toluca, en donde apenas a unos metros del límite estatal a altura de la comunidad de San Sebastián de las Barrancas, es donde se logró la detención de esta camioneta que durante su huida había impactado varios vehículos” Ángel Rangel Nieves, Secretario de Seguridad Pública de SJR.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario