Personal del Hospital General exige disculpa pública a Titular de Seseq

Con cartulinas y pancartas que colocaron en las instalaciones del Hospital General de Querétaro, doctores y demás personal operativo de dicho nosocomio exigieron una disculpa pública al Secretario de Salud en el Estado, Julio César Ramírez Argüelles, tras haber señalado que en dicho lugar se registra el robo hormiga de medicamentos.

“Lo que buscamos ser escuchados por el gobernador le pedimos una disculpa al Secretario ante los falsos señalamientos por qué nos ha ofendido”.

A decir de Fabiola Cardenas Díaz Barriga, Secretaria General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaria de Salud, quien acusa tiene la obligación de probar, tras calificar de mentiras las declaraciones realizadas por el funcionario estatal.

Precisó que sin explicación alguna doctores, enfermeras y personal de intendencia vieron violentadas sus garantías individuales y laborales al haber registrado sus lockers.

“Derivado de esa declaración desafortunada sin evidencias sin responsables se dan a la tarea de abrir los lockers de nuestros compañeros, lo cual es una falta de respeto, autoridad externa y local, no encontraron evidencia sin embargo las acciones a parte de eso ha sido una constante intimidación de parte del Secretario”.

Señalaron que si hay escasez de medicamento no es por robo de los mismos sino por una mala gestión de las matrículas.

“Es por qué los procesos de los Medicamentos no son los adecuados, sabemos que el gobernador es sensible a esta problemática quienes tienen que acatar día has disposiciones lo lo hacen”.

Acusaron a Ramírez Argüelles de amenazas contantes en contra del personal.

“Amenazando al personal, que los va a correr que no pueden hacer nada a pesar de la normativa legal que tenemos los trabajadores”.

Piden al Gobernador de Querétaro tome cartas en el asunto.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario