Phaway el espectáculo que deleitó a las Artes Escénicas 2019

Durante los primeros tres días de la presentación del festival de artes escénicas de Queretaro 2019, la compañía Phaway de Argentina se presentó en la Plaza Fundadores en un escenario majestuoso, en donde tres músicos tocaron melodías fusionaras con el tango, el funk, el rock, el jazz y la música electrónica.

Entre cada canción aparecían videos psicodélicos en las pantallas colocadas, un juego de luces fue el indicado para que entre cada canción aparecieran levantados por una grúa como si volaran, 8 acróbatas danzaron desde las alturas; globos, confeti plateado, listones, telas y hasta espuma salieron de los bolsillos de los acróbatas para caer entre el público, al cuál alegro y lleno de magia la noche.

La compañía Phaway, propone fusionar la danza, el aire, la música, con el cielo y la tierra. Los integrantes regresarán a Argentina agradecidos con Queretaro por darles tanto cariño, expresaron durante el evento, y esperan regresar pronto.

El festival por su parte seguirá los próximos días, del martes al domingo con más de 80 espectáculos restantes en distintos foros del centro histórico, todos con entrada gratuita y cupo limitado en algunos de ellos. Consultar las páginas de cultura Queretaro.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario