Pide diputada a ciudadanos dar confianza a las mujeres

La diputada local del PAN, Beatriz Marmolejo recordó que debido a la reforma político electoral habrá más mujeres candidatas, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía, a confiar en las féminas para que ocupen más espacios de representación popular.

“Los partidos estarán obligados a postular por lo menos siete candidatos (para diputadas locales), ocho en el caso de que sus procesos internos así lo determinen, más bien sería la invitación a que la ciudadanía confié en estas candidatas”.

Mencionó que en Acción Nacional, se llevó a cabo una escuela para mujeres, en donde se abordaron temas políticos, para preparar a muchas féminas, que serán futuras candidatas y competirán en junio de este año.

“Nos estuvieron invitando a la capacitación, había mujeres con mayor experiencia que también nos transmitían sus conocimientos y dependerá ahora de quienes sean las propuestas designadas en cada uno de los distritos electorales y por supuesto que saldremos a apoyar a nuestras candidatas”.

Al finalizar, reconoció que aún existe el machismo, por lo que pidió a la ciudadanía, razonar sobre la igualdad de oportunidades, en donde las mujeres la capacidad para gobernar.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

+ 52 = 61