Pide gobernador a constructores sumarse para atender retos de Querétaro

El gobernador, Mauricio Kuri, llamó a las y los empresarios de la construcción a sumarse para atender los retos que tiene Querétaro debido a su crecimiento urbano.

Durante la inauguración del Congreso Internacional de Ingeniería Civil y Expo Construcción 2022, el mandatario estatal expresó que Querétaro está creciendo y tiene mucha presión, lo cual es un reto y desafío, motivo por el cual consideró a la obra civil como importante.

Mencionó que su gobierno creó la Secretaría de Planeación y Participación Ciudadana con la finalidad de planear el crecimiento del estado con visión a las siguientes generaciones.

Mauricio Kuri refirió que en materia de obra pública en los siguientes días se estará presentando el proyecto de regeneración de la Avenida 5 de Febrero; y recordó que se realizan obras viales en la carretera estatal 413 y en Santa Bárbara, así como obras pluviales en San Juan del Río.

Finalmente, comentó que su gobierno le apuesta a atender tres prioridades: seguridad, reactivación económica, energía, agua, movilidad y mejorar regulatoria.

Por su parte, el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Oscar Hale, expresó que en la expo participarán 48 expositores y destacó la alianza que existe con gobierno, empresas y proveedores para atender los retos de Querétaro.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 1 = 1