Home » Estado » Pide Gobernador de Querétaro no hacer ruido sobre el tema de inseguridad

Pide Gobernador de Querétaro no hacer ruido sobre el tema de inseguridad

Ante la ola de asaltos que se han registrado recientemente en diferentes puntos de la zona metropolitana, entre ellos robos a cajeros, robo a cuentahabientes y a negocios, el Gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, pidió no hacer ruido sobre dicho tema, porque aseguró que en ese rubro estamos bien.

“Estamos dando resultados, ayúdenme a no dar una voz tan negativa, estamos dando resultados verdades en la coordinación”.

Precisó que si bien se han registrado hechos delictivos en la entidad, algunos de ellos se han combatido de forma efectiva, tras recordar la detención y abatimiento de un delincuente que recientemente junto con 2 sujetos más asaltaron a un cuentahabiente.

Respecto a las declaraciones recientemente del Miguel Ángel Osorio Chong, durante su comparecencia ante senadores, en el sentido de que los estados no están haciendo su chamba al 100% para combatir al crimen, Domínguez Servién, precisó que Querétaro no está incluido dentro de ese tema, tras asegurar que en la entidad si existe la debida coordinación policial.

“Pongamos atención que fue lo que dijo, en el mes de octubre ha sido el mes de más ejecutados en el país, 3,200 y lo que dice el Secretario de Gobernación, Querétaro no es un tema, se refería a otras entidades, y ahí se suscitó, un debate de lo que deben de hacer todos, y que si lo hacemos en Querétaro y de propia voz del Secretario, Querétaro no está”.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Marques Lluvias 728