Pide María Alemán se investigué videos de supuesta compra de votos

Maria Alemán pide al IEEQ investigue videos de compra de votos en Querétaro

María Alemán, diputada federal entregó esta mañana un escrito en las instalaciones del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) para notificar sobre la circulación en redes sociales de un video donde se expone supuestamente a una persona entregando dinero a cambio del voto.

“Los videos que han circulado a través de las plataformas digitales, se muestra al Partido Acción Nacional en el municipio de Querétaro, dando recursos económicos a cambio del apoyo al candidato Luis Nava. Tenemos que acabar con las viejas prácticas de los políticos sin compromiso que hoy pretenden mantenerse en el poder lucrando con la necesidad de la gente después de no haber hecho absolutamente nada” dijo María Alemán

La también precandidata a la Gubernatura de Querétaro aseguró que estará firme para ante este tipo de malas prácticas para favorecer los partidos políticos en épocas electorales, con el fin de exponerlas ante el órgano electoral de Querétaro.

“Estamos pidiendo que el se revise la veracidad de ese contenido que estamos presentando al órgano electoral y como un antecedente de una posible compra de votos y una injerencia en compra de votos de quienes hoy gobiernan quieren a toda costa mantenerse en el poder, lo van hacer violando la ley, no puede seguir al frente alguien que no ha hecho absolutamente nada”.

Cabe hacer mención que no detalló de forma precisa el contenido de los supuestos videos, no testimoniales que acreditarán sus acusaciones.

Entradas relacionadas

Un comentario sobre “Pide María Alemán se investigué videos de supuesta compra de votos”

  1. outstanding content, i love it

Dejar un Comentario