Home » principal » Piden Ciudadanos mayor presencia policiaca para convertir a Querétaro en Ciudad de PAZ

Piden Ciudadanos mayor presencia policiaca para convertir a Querétaro en Ciudad de PAZ

Quienes habitan en el municipio de Querétaro, aseguran que aún continúa siendo seguro, esto a pesar de los últimos incidentes que se han registrado en la capital queretana.

Diariamente decenas de ciudadanos recorren las calles de la ciudad, en algunos puntos se registran mayores índices de robos, agresiones y algunos asesinatos.
Colonia como Loarca, Loma Bonita, Lomas de Casa Blanca, Menchaca, Bolaños, Peñuelas entre otras, se han convertido en un reto para las autoridades.
Los ciudadanos aseguran que se puede mejorar los índices de seguridad, si es que también como sociedad se suma a estos trabajos de prevención.
“Bueno no soy de aquí todavía, llevo como tres meses y he visto todo tranquilo, soy de Morelos y tengo como tres meses y nunca me han asaltado ni nada, esta todo tranquilo y hay mucho drogadicto por aquí arriba, pero que vea que un asalto pues no, ayudar a los chavos y abrir centros de integración juvenil” Alfredo Ramos, Sondeo.


“Trabajo en el transporte público, en la calle no, pero en el transporte si de vez en cuando nos han asaltado, para resolverlos más seguridad y más patrullas” Jesús Roa, Sondeo
“Está bien aquí, ahí más o menos la seguridad y está tranquilo para la seguridad que le puedo decir, es que es mas eso de las patrullas” Jesús Aurelio, Sondeo.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Limpieza Noviembre