Piden diputados federales del PAN no ceder al chantaje de la CNTE

La diputada federal por el Partido Acción Nacional, Marcela Torres Peimbert pidió al presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, no ceder al chantaje de la CNTE respecto al dictamen de la reforma educativa.

Destaco que sería entregar la educación pública a un grupo de maestros, señalo que uno de los puntos a destacar, es que no haya un pase automático de las escuelas normales publicas al plantel educativo.

Dijo que llevan más de tres meses trabajando en esta reforma, donde se han analizado varias iniciativas e inclusive la que manda el presidente de la república.

“El presidente claramente tiene una disyuntiva importante, una es ceder ante chantajes de un grupo de maestras y maestros del CNTE que anteponen desde mi punto de vista su interés particular y personal y quieren regresar a la etapa de la historia de México, donde la mitad de las plazas las escogía la CNTE y la mitad la SEP” Marcela Torres Peimbert, Diputada Federal del PAN.

Por su parte el diputado federal, Felipe Fernando Macías, dijo que no darán un paso atrás en la lucha de una educación de calidad para los niños y niñas de México

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario