Piden libertad sindical: Nacional Monte de Piedad Qro

Las peticiones por el Día del Trabajo, son la libertad sindical y la eliminación de los contratos colectivos de protección patronal, aseveró José Salvador Torres Ochoa, secretario general de la Sección 15 de Querétaro, del Nacional Monte de Piedad.

“Por la solución satisfactoria de las demandas de los trabajadores agrícolas de San Quintín, la presentación con vida, de los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, el castigo a los responsables de la masacre de Tlataya, Iguala y Apatzingán”.

Expresó que otra consigna al gobierno, es respeto a las conquistas laborales, por la restitución plena de los derechos políticos de los habitantes del Distrito Federal y por la defensa de la tierra, los territorios y los recursos naturales de las comunidades del campo, como principio para la construcción de un nuevo régimen.

“Los sindicatos independientes y la Unión Nacional del Trabajadores, seguiremos luchando, para construir desde abajo, otro México, en el cual quepan todos los mexicanos en igualdad de condiciones, de derechos y justicia social para todos”.

Concluyó que el primero de Mayo, tiene un significado importante porque como sindicatos independientes, “les damos a conocer a la base trabajadora y, al pueblo en general, que hay maneras de luchar y conseguir lo que queremos”.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario