Pierde el control por invasión de carril y choca contra árbol en Paseo Constituyentes

Luego de qué un vehículo invadió el carril por el que avanzaba, la conductora de un automóvil, perdió el control y chocó contra un árbol para quedar sobre el camellón de la avenida Paseo Constituyentes, a la altura del centro comercial plaza Sedena, del municipio de Corregidora.

El percance ocurrió por la tarde del sábado cuando la conductora de un automóvil Chevrolet Río, en color azul y placas de circulación para Querétaro avanzaba en dirección de Celaya hacia la capital.

A decir de la conductora, otro vehículo invadió el carril por el que avanzaba, por lo que trató de esquivarlo y perdió el control, lo que le hizo chocar contra un árbol y quedar sobre el camellón divisor.

Automovilistas que circulaban por la zona dieron aviso a los servicios de emergencia, por lo que paramédicos y personal de bomberos de Protección Civil de Corregidora acudieron para brindarle los primeros auxilios.

Después de una revisión se determinó que no presentaba heridas de gravedad, por lo que no requiere traslado al hospital, mientras que le metas de la Policía Estatal resguardaron el sitio para facilitar las maniobras de la grúa que remolcó el vehículo accidentado al corralón.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

1 + 6 =