Home » principal » Pipa se queda sin frenos y chocan con 11 vehículos

Pipa se queda sin frenos y chocan con 11 vehículos

Una pipa se quedó sin frenos y chocó contra 11 vehículos cuando la pesada carrocería descendía sobre la Carretera Coroneo en dirección al Paseo Constituyentes y justo antes de llegar a esta última vialidad no se pudo detener y colisionó contra las unidades que esperaban la luz verde; en el lugar Fueron atendidas por los cuerpos de emergencia nueve personas y de estas dos fueron llevadas al hospital.

El accidente movilizó de manera inmediata los diferentes cuerpos de emergencia, en primer instancia fueron los elementos de Protección Civil así como paramédicos del CRUM, instancias que se trasladaron cuanto antes para socorrer a los posibles afectados.

La pipa que circulaba en dirección al Paseo Constituyentes atravesó a los carriles contrarios donde colisionó y arrastró los vehículos a su paso hasta colisionar contra un negocio de una cocina económica.

Los elementos de la Policía Municipal y Estatal llegaron para apoyar en las maniobras de rescate, además cerraron la circulación de los carriles laterales de Paseo Constituyentes Y así también de la carretera coroneo rumbo a Santa Bárbara.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Convocatoria