Podría ampliarse el tiempo de venta de bebidas alcohólicas en el Estadio Corregidra

El subsecretario de gobierno, Martín Arango, expresó que el Gobierno del Estado está abierto a revisar si se puede ampliar el horario de venta de bebidas alcohólicas para los partidos del club Gallos de Querétaro en el Estadio Corregidora, que está establecido en la licencia, la cual permitió la venta durante el primer tiempo y el medio tiempo del pasado partido.

Mencionó que el resultado del primer partido en el Estadio Corregidora con acceso al público fue sin incidentes en materia de venta de bebidas alcohólicas.

Esto, dijo, da pauta a que en el tema de la licencia de venta de bebidas alcohólicas (que le corresponde otorgar a gobierno del estado), de manera paulatina, se pueda ir incrementando hasta llegar una normalidad.

Hasta el día de hoy el gobierno del estado no ha recibido una solicitud de la licencia, de parte de la directiva del Club Gallos Blancos, la cual se puede recibir hasta un día antes del partido.

“Tendrá que ser la directiva quien manifieste a Protección Civil si desea vender alcohol, por cuanto tiempo, y en función de eso estaremos dando una determinación”, afirmó.

El gobierno estatal está la espera de la solicitud del club, para que, en función de esta, se realice una evaluación y en función de la información que ofrezca la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Coordinación de Protección Civil acerca de las incidencias que se hayan presentado en el partido pasado.

“La idea es que se normalice a como anterior a los incidentes al estadio se venía realizando y como se realiza en la mayoría de los estadios de México, que es la venta de alcohol durante todo el partido.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

7 + 1 =