POES asegura sustancias ilícitas y detiene a un hombre en la capital tras reporte ciudadano

Elementos de la Policía Estatal realizaron la detención de un hombre y el aseguramiento de sustancias ilícitas en la capital queretana.

El hecho se derivó de un reporte ciudadano recibido a través de la línea 089 Denuncia Anónima, en el que se alertaba sobre un posible delito. Tras el procesamiento de datos apoyado con tecnología del Complejo de Seguridad Rhino, se efectuó una intervención sobre el Blvd. Bernardo Quintana, a la altura de la colonia Calesa.

En el lugar, oficiales marcaron el alto a un vehículo presuntamente vinculado con el reporte. Durante la revisión preventiva, se localizaron diversas sustancias ilícitas al interior de la unidad.

El conductor fue informado de sus derechos y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, instancia encargada de continuar con las investigaciones y determinar su situación jurídica.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 1 = 2