PoEs detiene a sujeto y saca de las calles más de 400 dosis de droga

Elementos de la Policía Estatal aseguraron y pusieron a disposición de la FGE a Francisco Javier A. por la violación a la Ley General de Salud, luego de que le fueran encontradas 428 dosis de sustancia tóxica similar a la metanfetamina; mientras se realizaba el despliegue operativo de prevención y disuasión en la colonia Loma Bonita.

Llevando a cabo un despliegue operativo con apego al trabajo por objetivos, se observó un vehículo Cadillac, que circulaba en dicha zona de la ciudad, sin respetar el reglamento de tránsito; al marcarle el alto, el vehículo continuó avanzando por algunos minutos más, por lo que se procedió a darle alcance y detenerlo, calles más adelante.

Al detener el vehículo, se procedió a realizar una inspección tanto del conductor como del automóvil, mediante la que se encontraron un total de 428 envoltorios plásticos, con sustancia granulada, en su interior, por lo que se procedió al aseguramiento.

De manera inmediata se dio parte a la autoridad competente con la respectiva puesta a disposición, para determinar la situación legal del detenido, así como del vehículo y continuar con las indagatorias entorno a sus presunta actividad delictiva y posibles vínculos.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

51 − 42 =