Policía de El Marqués detiene en persecución al “Rayo”, por robo de vehículo.

Elementos de la policía municipal de El Marqués realizan la detención de Rogelio “N”, alias el “Rayo” siendo traslado a la Fiscalía General por conducir un vehículo con reporte de robo vigente, esto en la comunidad de la Griega.

A través de los operativos permanentes y las acciones estratégicas implementadas en dicha comunidad, los policías notan la actitud sospechosa del conductor de una camioneta Ford F150 tipo Pick-up color rojo con placas de circulación para el Estado de México, mismo que emprende la huida al ver la presencia policial.

Siendo detenido más adelante; Al realizar las investigaciones del vehículo, se obtuvo que cuenta con reporte de robo vigente para el estado de Guanajuato, cabe destacar que el conductor presenta antecedentes penales por diversos delitos, por lo que es presentado ante la autoridad competente para iniciar el proceso en su contra.

Entradas relacionadas

2 comentarios sobre “Policía de El Marqués detiene en persecución al “Rayo”, por robo de vehículo.”

  1. 602294 389693Outstanding post, I believe blog owners need to larn a great deal from this website its rattling user friendly . 215820

  2. 324147 552591This site is often a walk-through like the information you wanted in regards to this and didnt know who to question. Glimpse here, and youll surely discover it. 217092

Dejar un Comentario