Policía de El Marqués recupera un tracto camión y dos cajas secas

Derivado del operativo de vigilancia y disuasión para inhibir actos delictivos “Marqués Seguro”, elementos de la policial municipal de El Marqués, realizaron en dos acciones diferentes, el resguardo de un tracto camión y dos cajas secas que presentaba reporte de robo vigente.

Durante un recorrido por la carretera estatal 540, personal operativo dio parte de dos cajas secas localizadas a la altura de la comunidad de Santa María Begoña, las cuales al ser investigadas una presenta reporte de robo, tratándose de la marca Wabash National, modelo 2002 en color blanca, por lo que es trasladada a la Fiscalía General de la Republica, mientras que la otra se pone a resguardo por abandono.

Asimismo, en otro hecho, se investigó un tracto camión con caja seca, en la calle Roble en la comunidad del Carmen, tratándose de un Kenworth, modelo 2013 en color blanco, con las placas de circulación para el servicio público, el cual informa la Unidad de Análisis Policial (UDAI), que presentaba una carpeta de investigación por robo.
Por ello, personal policial realizó el resguardo de la unidad y la trasladó a la Fiscalía General de Justicia, para iniciar el proceso de restitución.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario