Policías continúan suspendidos tras robo de armas

El presidente municipal de Amealco, Rosendo Anaya, confirmo que aún se encuentran suspendidos los dos elementos policiacos que les fueron robadas sus armas de fuego en el municipio de Tequisquiapan.

Los hechos se registraron el pasado mes de abril, cuando los elementos participaban en el operativo interinstitucional de seguridad, al momento de descender de su unidad les fueron robadas sus armas de cargo.

Señalo que los elementos están bajo una investigación por parte de la fiscalía del estado, y espera pronto se resuelva su situación jurídica.

“Sigue el proceso de investigación, obviamente se ha levantado la denuncia y se sigue el proceso de investigación, por el momento siguen los elementos suspendidos y claramente se pueda esclarecer la situación que se presentó y en que terminaría, por el momento están suspendidos los elementos” Rosendo Anaya, Presidente Municipal de Amealco

Recalco que en breve determinarán si serán repuestas las armas robadas, aunque reconoció que constantemente hacen renovación de equipamiento.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

86 − 80 =