Policías de El Marqués, aseguran a una persona con arma de fuego en La Cañada

Una persona de sexo masculino fue asegurada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de El Marqués, en posesión de un arma de fuego de uso exclusivo del ejército.

Atendiendo la denuncia ciudadana generada al número de emergencias 911, del Centro de Comunicaciones, Control, Comando y Computo (C4), personal operativo acudió al barrio de San Felipe de Jesús, en la cabecera municipal, donde se reportan detonaciones de arma de fuego.

Al llegar al lugar se localiza a una persona con actitud sospechosa, por lo que al ser llamado a revisión se localiza dentro de sus pertenencias un arma calibre 22 y un cargador abastecido con 22 cartuchos útiles.

Por lo que es cuestionado sobre la procedencia del arma, así como solicitarle la documentación necesaria para la portación de arma de fuego, la cual no logra acreditar, por lo que es detenido y trasladado a la Fiscalía General, por el delito de violación de la ley federal de arma de fuego de uso exclusivo del ejército en su modalidad de portación sin licencia.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario