Municipios principal

Policías de El Marqués aseguran cuatro vehículos con reporte de robo

Durante uno de los aseguramientos se realiza la detención de una persona.

A través de las estrategias de vigilancia y recuperación de vehículos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de El Marqués realizan el resguardo de cuatro vehículos con reporte de robo vigente.

Durante operativo de supervisión en yonkes y establecimientos de autopartes, así como en operativos de vigilancia, se llevó a cabo el aseguramiento de las unidades que fueron trasladadas a la Fiscalía General de Justicia para la restitución a sus propietarios.

Mediante operativo de revisión, en coordinación con la Policía Estatal, Fiscalía General, Protección Civil y el área de Inspectores Municipales, elementos de la policía municipal revisan un taller mecánico, ubicado en La Cañada, donde se localiza un vehículo ante el Sistema Plataforma México, de un Chevrolet Chevy C2 en color blanco, sin placas, el cual el número de serie aparece con reporte de robo vigente, realizándose el resguardo de la unidad.

Durante operativo de vigilancia sobre la comunidad de La Piedad, se lleva a cabo la recuperación de una camioneta Chevrolet Blazer, en color negro con gris, modelo 1994, la cual cuenta con carpeta de investigación iniciada, el pasado ocho de febrero, por lo que se informa a la fiscalía del resguardo.

Al realizar recorrido de vigilancia en camino de terracería hacia El Carmen, se localiza una camioneta Ford línea F150 pickup en color blanco, modelo 1993, al realizar la inspección de la unidad ante el Sistema Plataforma México, el cual indica que cuenta con reporte de robo vigente.

Atendiendo la solicitud de apoyo personal policial se traslada al fraccionamiento Paseos de El Marqués, donde se entrevistan con el denunciante quien argumenta que minutos antes una persona se lleva una motocicleta marca Italika, doble propósito, modelo 2018, en color verde sin placas, por lo que se da alcance al vehículo y se detiene a Salvador “N”,  asimismo se le informa sus derechos que le asisten y es trasladado a la Fiscalía General.

Relacionado

Gobierno y diputados de Qro, sin interés por combatir adicciones: De la Parra

admin

Logran nuevo aseguramiento de droga en el aeropuerto de Querétaro

admin

Policías de proximidad conviven con abuelitos del asilo “San Sebastián”

admin

Leave a Comment