principal Sucesos

Policías de El Marqués detienen “al Nopal”, en San Isidro Miranda

Al momento de la detención, el procesado contaba con varios envoltorios y, en su interior, sustancia blanca con características similares a la metanfetamina.
En la comunidad de San Isidro Miranda, elementos de la policía municipal de El Marqués detuvieron a una persona como probable partícipe de delito contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo.
En recorrido de vigilancia y disuasión, implementado a través del operativo Marqués Seguro, se localiza a una persona del sexo masculino quien, al ver la presencia policial, muestra una actitud sospechosa y evasiva intentando huir del lugar.
Por ello, se le llama a revisión al individuo quien se acredita como Juan Antonio “N”, alias el “Nopal”, a quien se le detectan varios envoltorios y, en su interior, sustancia blanca con características similares a la metanfetamina.
Motivo por el cual se le informa de la detención; asimismo, se le leyeron los derechos que lo asisten y es trasladado a la Unidad de la Fiscalía, quien inicia el proceso en su contra por delito contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo.

Relacionado

Imjum ofrece opciones de formación y recreación a jóvenes de El Marqués

admin

Vuelca camioneta sobre paseo Fundadores

admin

Atrae PGR caso de explosión en San Juan del río, por supuesta delincuencia organizada: Pancho Domínguez

admin

Leave a Comment