principal Sucesos

Policías de El Marqués inhiben distribución de sustancias ilícitas

Como parte de las efectivas estrategias implementadas para evitar la venta y distribución de sustancias ilícitas, personal operativo de El Marqués realiza el aseguramiento de cuatro personas como presuntos partícipes del delito de narcomenudeo.
En diversas estrategias implementadas mediante el operativo Marqués Seguro, en las comunidades de San Isidro Miranda, el Colorado y Hacienda La Cruz, se realizó el decomiso de 22 envoltorios con cierre hermético y en su interior, sustancia cristalina con características similares a la metanfetamina.
Mediante recorrido de vigilancia y disuasión para impedir actos ilícitos, se lleva a cabo el aseguramiento de Abraham “N”, de 25 años de edad en posesión de 5 envoltorios de sustancia cristalina con características similares a la metanfetamina.
Mientras que en la comunidad de El Colorado,  se lleva a cabo el aseguramiento de Juan “N”, de 23 años en edad en posesión de 6 envoltorios sustancia cristalina con características similares a la metanfetamina, por lo que se da lectura a los derechos que le asisten siendo trasladado a la Fiscalía General.
En el Fraccionamiento Hacienda La Cruz, se realizó el decomiso de 11 envoltorios de sustancia cristalina con características a la metanfetamina, al momento que se realiza la detención de una persona quien viaja a exceso de velocidad, al momento de ser detenido Francisco “N”, realizándose la lectura de los derechos que le asisten y es trasladado a la Fiscalía General.

Relacionado

Entrega Mario Calzada bicicletas a jóvenes en la comunidad de Dolores

admin

UAQ celebra a los pueblos indígenas

admin

Big Brother a largo plazo, instalaran en Corregidora mil cámaras de vigilancia

admin

Leave a Comment