Policías de Pedro Escobedo recuperan caballos robados

Tras recibir un reporte en la línea de emergencia 911 en el sentido de que él propietario de 3 caballos identificó a sus animales que habían sido reportados como robados hace una semana policías municipales de Pedro Escobedo, lograron la recuperación de los equipos y la detención de un sujeto por dichos hechos.

La localización y recuperación de los caballos se realizó en las i mediaciones de la comunidad Ignacio Pérez correspondiente al municipio de Pedro Escobedo.

Al arribar al lugar los oficiales solicitaron permiso para ingresar al domicilio en donde se en encontraban los animales, situación que dió pie a la detención de una persona del sexo masculino originario de Guatemala quien al percatarse de la presencia policiaca intentó huir de la autoridad, objetivo que no logró cumplir.

El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por el delito de Abigeato mientras que los caballos fueron entregados a sus respectivos dueños una vez que acreditaron la propiedad de los equinos.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario