Policías del GRIM detienen a 4 sujetos que participaron en varios robos a comercios

En el automotor en el que circulaban fueron localizados artículos que hurtaron de los negocios

Resultado de acciones coordinadas entre la ciudadanía y el personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, se logró asegurar a dos mujeres y dos hombres que acababan de sustraer mercancía de diversos establecimientos.

En el Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM) se recibió una llamada que alertaba de un robo en un establecimiento comercial, situado en la colonia Nuevo Horizonte, donde los involucrados huyeron a bordo de una camioneta Ford, Explorer, color blanco.

Con la información proporcionada, los policías del Grupo de Reacción Inmediata Motorizada (GRIM) localizaron el vehículo en circulación, por lo que se les marcó el alto a los tripulantes.

En el automotor fueron encontraron diversos artículos, de los cuales no pudieron comprobar su propiedad, motivo por el cual los cuatro probables responsables fueron asegurados, les dieron a conocer sus derechos que los asisten y fueron presentados a la Unidad de Fiscalía correspondiente.

Cabe destacar, que de la central de radio se confirmó que se tenían reportes respecto a robos suscitados en comercios, donde las características físicas de los imputados coincidían con la media filiación de los detenidos, así como la mercancía que se encontraba en la camioneta al parecer fue la que hurtaron de los establecimientos.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario