Policías Estatales detienen a cuatro con armas prohibidas, billetes falsos y celulares

Atendiendo una denuncia ciudadana, elementos de la Policía Estatal de Querétaro, lograron la detención de 4 personas presuntamente dedicadas al robo y otros actos delictivos.

Fue en las inmediaciones de la colonia Teotihuacán, en el municipio de Querétaro, donde oficiales estatales recibieron un oportuno reporte ciudadano respecto a 3 masculinos y una femenina, quienes presuntamente portaban armas de fuego, por lo que de manera inmediata se procedió en su búsqueda y localización.

Al ubicar a las personas que coincidían con las referidas en el reporte, estas trataron de huir al percatarse de la presencia policial; luego de darles alcance, se procedió a realizarles una inspección.

Tras localizarles entre sus pertenencias una arma de fuego hechiza, un cuchillo, 8 teléfonos celulares, tres cartuchos de arma de fuego, una cartera con documentos, marimba para monedas, billetes falsos de diversas denominaciones, un envoltorio de plástico con una sustancia granulada de características similares a la metanfetamina, entre otras cosas de las cuales no pudieron acreditar su legítima propiedad, las cuatro personas fueron detenidas y puestas a disposición de la Fiscalía.

Cabe hacer mención que los masculinos han sido señalados por participar en diversos delitos como: contra la salud, robo equiparado, contra la seguridad y armas prohibidas, por lo que se invita a la ciudadanía a denunciarlos en caso de identificarlos como probables responsables de la comisión de algún delito.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

76 − 74 =