Policías Municipales brindan apoyo a adulto mayor extraviado

Policías municipales de Querétaro brindaron apoyo a un hombre, de la tercera edad, extraviado en la colonia Misión Carrillo.

 En atención a un reporte emitido a la Línea de Emergencias 066, los oficiales se trasladaron a la calle Loma Monte Sión, de la colonia en mención, en donde se reportaba a un adulto mayor extraviado.

 Al arribar al lugar, los oficiales se entrevistaron con una mujer, quien les indicó que al llegar a su casa, encontró al hombre afuera de esta temblando de frío, por lo que le dio una chamarra, y al ver que el señor no sabía dónde se encontraba, decidió reportar el hecho a las autoridades.

 En tanto se trabajaba en la localización de los familiares del hombre de 99 años, este fue trasladado por los policías municipales al albergue Yimpathi, ubicado en Guerrero, donde dijo vivía.

 Sin embargo, el personal policial regresó a la zona donde fue encontrada esta persona, y en una labor de investigación y seguimiento, se pudo contactar a los familiares del adulto mayor.

 Elementos operativos y parientes del señor, se dirigieron al Centro de la ciudad para trasladar a la persona de la tercera edad a su hogar.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario